Pamela Pardo espera convertirse en la reina de la cumbia con su canción “Ojalá que no puedas”. (Foto: Difusión)
Pamela Pardo espera convertirse en la reina de la cumbia con su canción “Ojalá que no puedas”. (Foto: Difusión)

La cantante se reinventa para lanzar este jueves el videoclip de “Ojalá que no puedas”, su nueva canción, y espera ser la sensación de la cumbia este año.

La joven aseguró que demostrará su talento para poder resaltar y superar en la cumbia a artistas de la talla de Marisol y el grupo Corazón Serrano, a quienes respeta por sus logros.

“Sin duda es un tema que dará mucho que hablar. Tengo toda la fe puesta en este videoclip y espero que el público lo reciba. Voy paso a paso para logar mis objetivos de ser una cantante que se imponga por su estilo”, indicó.

Añadió que se seguirá esforzando y quizás más adelante pueda tener algún dúo con artistas femeninas de cumbia. “Voy a olvidar” es el nombre del otro sencillo que lanzó hace unos días.

Sobre su tema, Pamela indicó que trata sobre un amor que no puede olvidar a otro por todo los momentos felices que pasaron.

“Para nada tiene que ver conmigo, pero muchos pasan esa situación de que cuando están con otras personas siguen pensando en el ex”, sostuvo la cumbiambera.

De otro lado, Pamela Pardo manifestó que no tendría ningún problema de grabar Marco Antonio Guerrero, con quien se le vinculó hace muchos año,s porque “se trata de algo profesional”.

Pamela Pardo tiene una larga trayectoria y antes de decidir convertirse en solista, su carrera transcurrió por grupos como La Elite del Callao, Diosa del Ritmo, Hermanos Silva, Son del Puerto, Bella Bella, entre otras destacadas agrupaciones nacionales.

VIDEO RECOMENDADO

“La pareja del año”: el challenge de Sebastian Yatra que arrasa en redes sociales

"La pareja del año": el challenge de Sebastian Yatra que arrasa en redes sociales
"La pareja del año": el challenge de Sebastian Yatra que arrasa en redes sociales