Un incómodo momento tuvo que enfrentar el exvocalista de la banda mexicana de pop punk Panda. José Madero se encontraba dando un concierto acústico en un centro comercial hasta que uno de los espectadores le lanzó un pan en la cara. ¡Ahí se armó el escándalo! 

Pepe, como los fanáticos de Panda lo llaman, estaba cantando y tocando la canción Noche De Brujas, parte de su repertorio como solista, hasta que fue interrumpido por un pedazo de pan que cayó en su rostro. ¿Quién fue? Alguien del público lo lanzó sin temor, pero recibió su castigo. 

Las demás personas que se encontraban escuchando el acústico  Jose Madero en el centro comercial de Puebla, gritaron "¡fueeera!" hacia el sujeto que lanzó el pan al exvocalista de Panda. La seguridad, procedió a retirarlo. 

Mientras eso sucedía, con una sonrisa en el rostro, José Madero solo preguntaba quién había sido. En este incidente, el exvocalista de Panda no fue tan criticado como aquella vez que se limpió el rostro luego de que una de sus fans lo saludara con un beso en la mejilla. 


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC