Pedro Aznar en Lima: Solo quedan 30 entradas para esperado concierto [VIDEO y FOTOS]

El músico Pedro Aznar se presentará este 24 de abril en el Teatro Pirandello y las entradas están casi agotadas. 

Pedro Aznar
Pedro Aznar
Pedro Aznar

!Apúrate que se acaban¡ El músico Pedro Aznar estará en la capital para deleitar a todos sus fanáticos con sus más exitosos temas. 

El reconocido músico Pedro Aznar​ anunció recientemente que llegará a nuestra capital el 24 de Abril ​ para presentarse ​en el Teatro Pirandello.​ A la fecha ya están casi todas las entradas agotadas,​ quedando unicamente solo 30 localidades disponibles.

​Pedro ​Aznar llega a ​nuestra capital como parte de su gira Resonancia, ​en ​la cual​ celebra​ ​​sus 35 años de carrera ​como ​solista. Con esta gira el multi instrumentista argentino se ha presentado en más de 100 conciertos todos ellos agotados en Argentina, Chile, México, Colombia y los Estados Unidos.

Las entradas para este concierto ​aún se encuentran a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro y a través de su página web. Las entradas son numeradas y de capacidad limitada.

Pedro Aznar
participó como integrante de 'Madre Atómica', 'Alas', 'Serú Girán' y 'Pat Metheny Group', y fue en 1993 que decidió un giro a su carrera como músico y se hizo solista. 

Ir a portada