, famoso cantante y compositor nacional que alcanzó la fama siendo líder del grupo Arena Hash junto a su hermano Patricio y a Christian Meier, cumple este miércoles 13 de febrero 50 años.

Por ello, Pedro Suárez-Vértiz aprovechó este día especial para compartir una emotiva reflexión a través de su cuenta oficial de Facebook. En él, significa para él llegar a esta etapa de su vida y agradece a sus fanáticos por los saludos en este día especial.

“Hoy cumplo 50 años. Increíble todo lo que se ve desde aquí. De los 20 a los 35 crees entenderlo todo. Críticas, moralizas, calificas. De los 35 hasta ayer, descubres que toda historia tiene 2 caras y tus juicios son más realistas”, escribió Pedro Suárez-Vértiz en Facebook.

“Pero a los 50, y de golpe, alcanzas la objetividad total, el pico de la sabiduría, que es el “solo sé que nada sé”. Y esa frase no es mía. Llenarte de años trae presbicia pero tu espíritu ve muchísimo mejor. Gracias desde ya, por todos los cariñosos saludos!!”, finalizó el artista.

Pedro Suárez-Vértiz es uno de los grandes representantes del rock peruano. En el 2007, le detectaron la disartria o síndrome neuromuscular bulbar que lo alejó definitivamente los micrófonos y conciertos.

La publicación en Facebook fue realizada por Pedro Suárez-Vértiz hace apenas tres horas y ya tiene más de 30,000 “Me gusta” y miles de comentarios de sus fanáticos, quienes no han perdido la oportunidad para saludar al artista nacional por su onomástico.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC