Pedro Suárez Vértiz contó cómo concibió a su hijo Tomás con su esposa Cinthia.
Pedro Suárez Vértiz contó cómo concibió a su hijo Tomás con su esposa Cinthia.

En las últimas horas el buen volvió a alborotar las al felicitar a su hijo Tomás, que cumple 18 años, contando cómo lo concibió. “Recuerdo cuando te fecundamos, imagínate. Estábamos en una reunión y, de pronto, vi a tu madre irresistiblemente hermosa y curvilínea. Me llevé a Cinthia a una habitación, cerramos la puerta y, ¡pum!, llegaste. Tanto así que al final llamé a mi amigo Karsten Kunckel para decirle que acababa de embarazar a Cinthia”, escribió el exlíder de .

MIRA: Patricio Suárez Vértiz: “Con Christian Meier no me hablo hace 20 años”

“Por eso te admito y amo, Tomás, porque me piloteaste desde l limbo para llegar al mundo. “Feliz cumpleaños, mi hijo clon. Te amo con toda mi alma, Tomás”, finalizó.

La carta dirigida a su hijo Tomás fue subida a la plataforma Instagram y desató la polémica.
La carta dirigida a su hijo Tomás fue subida a la plataforma Instagram y desató la polémica.

Muchos usuarios comentaron risueños la anécdota y otros dijeron que su hijo Tomás debería estar avergonzado.

LEE TAMBIÉN: Christian Meier se confiesa: “Casarme ya no, pero sí tener una pareja más adelante” | ENTREVISTA

El líder de Arena Hash tiene 700 mil seguidores en Instagram y más de 3.2 millones en Facebook.

UN ROCKSTAR

Pedro Suárez Vértiz, quien dejó la música por un problema neuronal que le impide hablar correctamente, fundó el legendario grupo Arena Hash en 1986 en las aulas del colegio María Reyna de San Isidro, Lima, junto a su hermano Patricio, Arturo Pomar (hijo del locutor del mismo nombre) y Alex Kornhuber en la guitarra. Posteriormente se agregó Christian Meier en los reclados. Como dice Pedrito, como lo llaman sus fans, ya en las aulas escolares eran una especie de rockstars, pues las chicas los seguían como moscas cuando ni siquiera habían grabado un disco.

X2download.app-arena Hash - Y Es Que Sucede Así (Video Oficial)(360p)

El nombre, según relató Patricio, surgió de varias propuestas. Pedro le puso Arena y Arturo agregó Hash. El nombre tenía pegada, parecía de grupo inglés y de inmediato se conectó con la audiencia.

Al año siguiente editaron su primer album: ‘Arena Hash’, del cual sacaron dos canciones como sencillos. Uno fue ‘Kangrejo’ (Sacudia) y el otro ‘Cuando la cama me da vueltas’. Este fue una bomba atómica de popularidad. Tras llevarla a las radios, fue número uno. El público lo pedía una y otra vez. Encima, la imagen de chibolos guapos y con look los elevó a otra dimensión..

Si los dos primeros temas tuvieron pegada, los demás también cimentaron su inicial carrera: ‘Me resfrié en Brasil’, ‘Stress’, ‘No cambiaré’ y ‘Rompe - orejas’.

No pasó mucho para que se iniciaran las giras a provincias, donde llenaron estadios y coliseos. De la mano de su manager Manuel Garrido Lecca, llevaron su música al norte, sur, centro, sierra y selva del país.

LA SEPARACIÓN

Dos años después editan su segundo disco ‘Ah Ah Ah’, igual de exitoso. Pero la felicidad no podía durar para siempre. Como los Beatles, sentían que el proyecto se había acabado. Además, cada uno deseaba experimentar con géneros distintos. Por ejemplo, a Patricio le encantaba el tecno dance y a Arturo el rap. Luego de casi una década juntos se separaron para iniciar sus carreras en solitario.

En mayo de 1993 dieron su último concierto como teloneros de la banda Foreigner. Un gran honor.

A Pedro le gue mejor en el sentido musical. Armó su grupo y se convirtió en un ídolo de multitudes con nuevas canciones pop como Globos del cielo, Cuéntame, Me estoy enamorando, No pensé que era amor y muchas más.

Christian incursionó en la actuación y se convirtió en galán de telenovelas, pero también lanzó tema de pop, algunas emblemáticas de la movida peruana como Carreteras mojadas.

Muchos de los fans esperaban un reencuentro, pero eso es un poco difícil. Pedro se retiró de los escenarios en el 2011 por problemas de salud. Fue diagnosticado de Parálisis Bulbar, que es un un tipo de esclerosis que no empieza por las extremidades, sino por el habla, lo alejó de las cámaras y escenarios.

Ahora se dedica a escribir sus columnas de opinión en diarios nacionales y también usa sus redes sociales para publicar su opinión acerca de los eventos más importantes del país.

VIDEO RECOMENDADO

TROME Mujer denuncia que su hermano es retenido por su esposa: “Lo tiene encerrado lavando ropa”
El hermano de la mujer salió molesto de su hogar y comentó que no estaba secuestrado ni que era pisado.

TE PUEDE INTERESAR