A pocas horas de vivirse el , los hinchas de la muestran su apoyo para llevarnos el triunfo ante el equipo albiceleste. A esta fiebre futbolística, se suma

El tenor compartió a través de sus redes sociales un video dedicado a la selección peruana de fútbol. Con esta interpretación, espera darle los ánimos necesarios para superar en goles a la selección argentina. Juan Diego Flórez escribió:

"¡Perú campeón! ¡Vamos muchachos, a ganar!", escribió el tenor en su cuenta Twitter. La publicación ya tiene más de 900 retuits y casi 1.500 Me Gusta. Juan Diego Flórez luce la camiseta de la selección peruana y con guitarra en mano entona 'Perú Campeón' con la letra modificada.

"Arriba Perú, car...amba", exclama al final de la interpretación Juan Diego Flórez. Los seguidores agradecieron el apoyo del tenor. Además, aprovecharon para halagar su talento y cómo representa el Perú en el extranjero.

PERÚ VS. ARGENTINA

La selección peruana de fútbol se medirá con su similar de Argentina por la penúltima fecha de las Eliminatorias Rusia 2018. Perú viene de 3 triunfos consecutivos (Uruguay, Bolivia y Ecuador) que lo pusieron cerca del sueño mundialista.

La selección argentina no gana hace 4 partidos y puso en peligro su cupo a las Eliminatorias Rusia 2018. La Asociación de Fútbol Argentino (AFA) trasladó el partido a La Bombonbera de Boca Juniors, generando todo tipo de comentarios entorno a si "tiembla o no".

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC