.- El cantante de pop Pharrell Williams ha sido felicitado por tener un gran gesto con un niño de ocho años que lucha contra la linfoide aguda desde que tiene un año. El pequeñito es fanático del cantante, así que lo acompañó durante su concierto.

Reef Carneson ha estado internado en el hospital desde que tiene un año, uno de sus sueños era conocer a Pharrell Williams, el intérprete de la canción ‘Happy’. Lo que el niño pidió era hacer una videollamada con el cantante, pero paso algo más genial.

Al escuchar el pedido de Reef que Milk Tyson grabó, Pharrell Williams lo invitó a su concierto en Filadelfia. Dado que el sistema inmunológico del niño no está listo para el aire acondicionado del avión, el cantante contrató un auto para que transportara desde Cincinnati.

Milk Tyson, encargado de cumplir sueños de niños con enfermedades, contó en su cuenta de Instagram que Pharrell Williams pagó el hotel de Reef y su hermana; además, le dio pases para el concierto y backstage. También los invitó al escenario para cantar la popular canción ‘Happy’.

Al día siguiente, Pharrell Williams se presentó en el concierto benéfico One Love Manchester, organizado por Ariana Grande tras el atetando en su concierto el 22 de mayo.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC