Radiohead en Lima: Se acerca el fin de descuento de entradas para el mejor concierto del 2018 

Radiohead llega por primera vez al Perú y el concierto tendrá lugar el 17 de abril en el Estadio Nacional. 

Radiohead en Lima
Radiohead en Lima
Radiohead en Lima
Radiohead en Lima
Radiohead en Lima

¡Androides paranoicos! Así estarán miles de persona que no están aprovechando el descuento para el esperado concierto de Radiohead en Lima. La banda llega al Perú como cabeza de cartel para el Soundhearts Festival que tendrá lugar el 17 de abril en el Estadio Nacional. 

Descuento. Las entradas para el concierto de Radiohead en Lima están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro con un 25% de descuento con Tarjetas Interbank hasta el 15 de enero.

Como se recuerda, Radiohead es una de las bandas más emblemáticas de los 90s y siempre se han reinventado con en cada disco que han sacado a la venta. La banda se hizo famosa al publicar, el 22 de febrero de 1993, su primer hijo discográfico, Pablo Honey. 

Move Concerts, empresa encargada de la llegada de la banda a nuestra capital, informó recientemente que el descuento del 25% con tarjetas Interbank llegará a su fin este 15 de enero.

Radiohead

Radiohead se presentará el 17 abril en el Estadio Nacional.

Radiohead llega a Lima para presentarse en el festival Soundhearts en el marco de su gira mundial "A Moon Shaped Pool" y compartirá escenario con Flying Lotus, Junun y los nacionales Mundaka.

Las entradas para este esperado concierto se pueden adquirir en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro con un 25% de descuento exclusivo con tarjetas Interbank hasta el 15 de enero.

DATOS:
SOUNDHEARTS FESTIVAL : RADIOHEAD + Flying Lotus + Junun + Mundaka

Estadio Nacional - 17 de Abril

Campo A :  S/415
Campo B :   S/200
Occidente    (asientos numerados) : s/200
Oriente:      S/150
Norte :         S/ 100

Ir a portada