El cantautor peruano se presentará en directo este sábado 5 de octubre sobre la tarima de la discoteca The Blood, en Santa Beatriz (Cercado de Lima), para grabar su primer disco de vinilo en vivo.

Rafo Ráez & Los Paranoias grabarán el mencionado disco con los tracks más relevantes de la pluma de su compositor y cantante. En la reunión, también estarán el dúo Alejandro y María Laura, Nicolás Duarte, Dafne y Alil Manzug e invitado sorpresa. Las entradas están a la venta vía Joinnus.com

“Así como grabamos Camisa, en vivo pero sin público, esta vez grabaremos todas las canciones con los coros de la gente y estarán todas las clásicas que se hicieron famosas sin entrar en el juego de las radios”, manifestó Rafo Ráez.

 El cantautor peruano junto a Eduardo Cisneros (bajo y coros) y Hugo Ortiz (batería) preparan un setlist especial en el que incluirán sus temas más aclamados por sus seguidores como “Dr. Merengue”, “Tronador”, “Chica Canela”, “Nada como una risa tuya”, “Los regalos del viento”, entre otros.

El recinto en el que ofrecerán este importante concierto está siendo acondicionado para la ocasión. Se informó que en el lugar se va a montar un estudio de grabación móvil y el registro será realizado por el ingeniero de sonido y también músico Giovanni Lama.

Este longplay de “Grandes éxitos” se publicará a mediados del 2020 y promete ser tan histórico como aquel “Camisa”, 
considerado por El Comercio como “Mejor Disco Local del 2002”.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC