Ray Callao estrenó su nuevo disco “Macumba”. (Foto: @raycallao)
Ray Callao estrenó su nuevo disco “Macumba”. (Foto: @raycallao)

La orquesta de salsa Ray Callao presentó su tercer disco en todas las plataformas digitales, disco que contiene 10 temas nuevos llenos de sabor y calle para el oyente y que lleva como título “Macumba”, a ritmo de salsa brava de Perú.

Este nuevo lanzamiento incorpora algunos ritmos peruanos con sonido innovador dentro de la salsa y nos regala un homenaje de nuestra música con un clásico “Rebeca” de Miguel Almeneiro.

Otro de los temas que presenta este álbum es “Pa’ lante” con mensaje positivo y potente sonido, además está “¿Qué pasa en el barrio?”, canción que revela la realidad social actual. Otra gran sorpresa es el feat con Gaby Zambrano y el tema “Despedida”.

Estos son sólo algunos temas que podrán oír, el disco promete ser un viaje que podrán escuchar en todas las plataformas virtuales y adquirir en las diferentes disco-tiendas de la ciudad.

Ray Callao es una banda formada el 2008 e inspirada en la salsa de Willie Colón, Ray Barreto, Héctor Lavoe y otros genios que pusieron a bailar a generaciones desde los 70. Ha representado, con temas propios, a la salsa peruana en festivales peruanos, europeos, en Dubái; y ha compartido escenario con El Gran Combo de Puerto Rico en su gira aniversario por sus 50 años.

VIDEO RECOMENDADO

Tráiler de “WandaVision”, primera serie de Marvel y Disney

Tráiler de "WandaVision", primera serie de Marvel y Disney