¿Realmente vivieron una historia de amor? Esta es la pregunta que muchos se realizan luego que, en una entrevista, el cantante aseguró que mantuvo una relación de 5 meses con , a quien conoció en “La Voz Azteca”, donde ambos fueron miembros del jurado.

“Yo conocí a Belinda en ‘La Voz’, en marzo, el 27 de marzo fue un día muy bonito, muy especial y el 27 de agosto fue el final. Fueron 5 meses y fue una mujer que amé locamente. Fue una mujer que realmente quise y una mujer que yo la verdad honestamente le hubiera bajado el cielo y las estrellas. Nunca había amado a una mujer tanto en mi vida. [Es] La mujer más hermosa que he conocido en mi vida”, dijo en el programa “Chisme No Like” de YouTube.

Con esta y otras frases más, el cantante mexicano narró lo muy enamorado que estuvo de la intérprete de “Sapito”, de quien manifestó cuidará y protegerá siempre, pues fue la única mujer que después de haber terminado su relación habló bien de él.

Pero ¿qué tan ciertas son sus palabras? Para saber si esta relación amical, que nació en el programa de talentos, llegó a algo más, te contamos todo lo que se sabe de este tema que envuelve a ambos artistas.

RUMORES DE UNA RELACIÓN

Los rumores del inicio de una relación surgieron cuando los medios de comunicación captaron juntos a Belinda y Lupillo Rivera en diferentes lugares y actividades como el cine, una fiesta, eventos y algunos otros escenarios.

A pesar de ello, ambos aseguraban que solamente eran amigos y desde que se conocieron tuvieron una química y se llevaban muy bien.

BELINDA TAMBIÉN NEGÓ UNA RELACIÓN

Cuando empezaron a vincularla sentimentalmente con el ranchero mexicano de 47 años, la joven cantante de 29 años negó un romance. “Nada de nada. Siempre que me ven trabajando con alguien están estos rumores”.

Para la artista, los rumores surgen porque se llevaron bien desde el inicio, pero le causa risa que hablen de ellos. “Piensan que pueden hablar y decir de más. No es cierto”.

RUMOR DE UNA BODA

Aunque seguían negando su supuesta relación, fue el cantante Ricardo Montaner, quien también era jurado de “La Voz Azteca”, quien indicó que estaba listo para apadrinar la boda entre Lupillo Rivera y la cantante Belinda.

Asimismo, mencionó que aunque la pareja no ha confirmado su relación era posible que lleguen al altar. “Ahora, la boda va, es un hecho. Pero públicamente no han dicho nada por lo tanto todavía está la duda”.

Aprovechando la entrevista en “Suelta la sopa”, el artista venezolano se refirió al tatuaje de la cara de Belinda que se había realizado su compañero y dijo que no le sorprendía, pues todos hablaban de ello en la producción del programa.

¿QUÉ HA DICHO BELINDA SOBRE LAS DECLARACIONES DE LUPILLO?

Tras las declaraciones que dio Lupillo Rivera sobre la relación que tuvo con ella por cinco meses, la cantante fue abordada por los medios del espectáculo cuando llegó a un local para hacer una presentación.

Debido a que ingresó protegida y muy rápido para evitar conocer su versión de los hechos y sobre todo confirmar si tuvo algo más que amistad con el ranchero, hasta el momento no se ha pronunciado directamente sobre este tema. Lo mismo pasó el momento que se retiró.

Algo que llamó la atención fue que más tarde publicó una historia en su cuenta de Instagram. Belinda grabó una serie de videos donde tarareó la letra de su canción “Intimidad”.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC