Un integrante de la conocida banda mexicana Reik sufrió de un doloroso accidente mientras se encontraban dando un concierto en . Se trata de Jesús Navarro, quien mostró cómo quedó luego de ser protagonista de un desliz en el escenario.

Por medio del  Stories de la banda, Jesús Navarro contó desde el hospital lo que le había pasado y pidió disculpas por no haber podido terminar el concierto. Según mostró en imágenes, sufrió de un fuerte golpe en uno de sus pies, el mismo que casi termina en una fractura.

‘Estoy molesto porque en vez de estar cenando estamos en el hospital. Me pegué en el pie y ahora tengo esto’, dijo por medio de su post causando la preocupación de sus miles de seguidores en el mundo.

Por suerte, el accidente no llegó a mayores y Reik continuará con su última gira por Latinoamérica. En esta tocarán temas de su último disco de estudio Des/Amor, entre los que están Ya me enteré, Qué gano olvidándote, Spanglish, entre otras.

La gira de Reik por Argentina, México y Estados Unidos contará con la participación de la banda argentina de electropop Miranda. El grupo es conocido por sus populares canciones como Perfecta, Tu misterioso alguien y Don.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC