Rock Peruano
Rock Peruano

La reconocida banda nacional de synthpop acaba de lanzar su nuevo videoclip “A la eternidad”, primer sencillo de “Nexo”, EP que ya está disponible en las principales plataformas digitales. Deimos, con 20 años de trayectoria, sigue bregando en la escena independiente y esta vez está de vuelta con una historia mística, una historia de amor y de horror. Deimos prepara conciertos en diversas ciudades del Perú mientras celebra el lanzamiento de su nuevo material.

“A la eternidad es una obra en solitario de Aldo Toledo, la historia narra los avatares por los que atraviesa el vampyro Belial en busca del amor perdido a través del tiempo, tanto la historia como el tema fueron de agrado de la banda y decidieron versionar el tema para su posterior realización. El videoclip es una lejana adaptación de dicha obra, en la que apreciamos a un ser místico que a través de la energía residual contenida en un antiguo jarrón, entabla contacto con una arqueóloga (Mary) quien mientras analiza el objeto se corta accidentalmente el dedo y así es presa de la presencia de Belial en sus sueños y pensamientos”, nos cuentan sobre su trabajo artístico.

La banda integrada por Ricardo Allemant, José Fernández y Aldo Toledo, confiaron la dirección del audiovisual a Armando Masias, destacado realizador con más de 100 videos musicales producidos a lo largo de su trayectoria. El videoclip fue grabado en el Museo de Los Huesos Humanos, Casa Malachoksky, Casa Coronado y La Parroquia Bar y participaron los actores Adrián Vela (Belial), Qorywayra Luna (Mary la arqueóloga), Karen Tábata (dama de compañía), Raúl “Pelón” Góngora (Chamán) y 30 extras. Deimos se presentará en vivo este 11 de marzo en el Calabozo, el 18 del mismo mes en Huancayo, 24 de marzo en la Plazuela de las Artes del Teatro Municipal, 7 de abril en la fiesta oficial Lima Back in Dark y el 15 de abril en La Oroya junto a Cardenales.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC