Rock Peruano
Rock Peruano

Luego del lanzamiento de la nueva versión de “Hipocresía”, por parte de la banda nacional Toño Lopez & Los Vintash, Aldo Guibovich, voz y director de Los Pasteles Verdes, agrupación que popularizó masivamente dicha pieza musical en todo el continente, utilizó su cuenta de YouTube para enviar un cálido mensaje a la banda de rock por este nuevo trabajo musical que ya trasciende a través de las redes sociales. Toño Lopez & Los Vintash en la plataforma mundial de videos VEVO, una remozada propuesta de dicho clásico de la música popular con nuevos arreglos imprimiéndole su propio sonido.

“Agradecido con ustedes por refrescar este tema que hiciéramos éxito en varios países con el nombre de Los Pasteles Verdes. Les ha quedado más que estupendo. Les mando un abrazo con mis mejores deseos de éxito queridos amigos y compañeros”, escribió Aldo Guibovich, vocalista y director de Los Pasteles Verdes sobre la versión que pertenece al nuevo álbum de la banda llamado “Y Volveré”, disco que contiene 9 tracks grabados en vivo con éxitos de los años 60s a los que el combo rocanrolero ha reinventado sonoramente.

“Hipocresía” es una obra que ha trascendido a través del tiempo y que ha sido versionada por artistas como Pimpinela, Marc Anthony, precisamente, Los Pasteles Verdes, entre otros. Recientemente, ya tiene un videoclip que se pude apreciar en YouTube realizado por Carlos Huamán y Miguel Flores en el desaparecido Teatro Larco.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC