Rodrigo Tapari se casó y lloró en su matrimonio
Rodrigo Tapari se casó y lloró en su matrimonio

El aún vocalista de , Rodrigo Tapari, pasó a la fila de los casados. El cantante argentino contrajo matrimonio civil con Antonela Valenzuela la semana pasada. Y el fin de semana se casaron en una boda religiosa acompañada de sus familiares y amigos.

A través de sus redes sociales, el argentino compartió fotografías y videos de la unión. Rodrigo Tapari incluso publicó unas imágenes del preciso instante en que, de la mano con Antonela Valenzuela, camina al altar.

En el video aparece el vocalista de Ráfaga secándose los ojos las lágrimas de emoción antes de contraer matrimonio. Rodrigo Tapari tiene un pañuelo en la mano para limpiarse el rostro antes del momento más importante de la ceremonia.

Además, el argentino compartió una fotografía luciéndose con su flamante esposa. "¡Decir sí! Al amor. Porque si Dios está en el medio, ¿quien contra ti? Antonela. Gracias por estar siempre a mi lado", escribió Rodrigo Tapari en su cuenta Instagram.

Rodrigo Tapari anunció hace unas semanas que su permanencia en Ráfaga terminará este fin de año. Por eso, como reemplazo regresará Ariel Puchetta a la agrupación tras 15 años de ausencia. El anuncio se realizó hace unos días vía las redes oficiales.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC