Foto: Instagram
Romeo Santos

decidió promocionar su más reciente disco de una manera muy innovadora. Y es que lanzó un original desafío en todo el mundo para que sus fanáticos descubrieran los temas de Golden, su nuevo disco. Veamos la última de Romeo Santos al detalle.

El ex líder de Aventura escondió sobres con los nombres de las canciones y los puso en diferentes puntos de un total de 18 países. Sí, así como lo lees, Romeo Santos esparció los títulos de sus nuevos temas incluso por nuestra Lima.

Entre los lugares donde los fanáticos de Romeo Santos podrán encontrar la información están Los Ángeles, Nueva York, Bogotá, Santiago de Chile, Madrid, Buenos Aires, Toronto, entre otras ciudades de importante presencia latina. Como era de esperar, solo tuvieron que pasar unas cuantas horas para que los nombres de los 18 temas se encontraran y viralizaran.

#NuevaMusica #NewVideo #Golden

Una publicación compartida de Romeo Santos (@romeosantos) el

Los fans que dieron con el ‘tesoro’ de Romeo Santos también hallaron un mensaje personalizado del cantante donde les agradecía por la espera y les deseaba que disfrutaran su nuevo trabajo. Después, publicó un video de agradecimiento por la participación e interés de sus seguidores.

Cabe indicar que Golden de Romeo Santos se estrenará el próximo 21 de julio. En él habrán colaboraciones con importantes artistas como Nicki Jam y .

Asimismo, Juan Luis Guerra tiene un tema con Romeo Santos llamado Carmín y el gran Julio Iglesias, uno titulado Mi mejor amigo. ¡Ya no podemos esperar más por escuchar el disco completo!

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC