MDN
Imitadora de Romeo Santos

ya no ocupa el primer puesto en las listas musicales más importantes del mundo. Después de que , llegó para destronarlo en Latin Airplay de Billboard.

Luego de un total de 19 semanas liderando la lista de Billboard, Despacito bajó de lugar dejando el espacio para el Rey de la Bachata con su nueva canción ‘Imitadora’. Y es que el sencillo de Romeo Santos gustó tanto al público que ya muchos bailan y cantan con él.

Sin embargo, no solo el tema ha causado gran aceptación entre los amantes de la música latina, sino que su videoclip también generó impacto y hasta polémica por sus fuertes imágenes. En el video protagonizado por Romeo Santos hay alto contenido sexual, que muchos han aplaudido y otros criticado.

It’s almost showtime.../ Ponte listo, ya casi comenzamos…

Una publicación compartida de Romeo Santos (@romeosantos) el

Romeo Santos lanzó hace un día en YouTube el videoclip de ‘Imitadora’, una sensual realización donde deja muy poco a la imaginación. La protagonista es la sexy colombiana Jessica Cediel, famosa por trabajar en Univisión para shows como ‘El Gordo y la Flaca’ y ‘Sal y Pimienta’.

El video de Romeo Santos cuenta la historia de un investigador privado que busca en su esposa a la mujer de la que una vez se enamoró. Con desnudos, escenas de cama y besos muy apasionados el video promete romperla en YouTube.

Hace unas semanas, Romeo Santos lanzó un desafío para sus fanáticos de todo el mundo. Se trató de un reto para promocionar su nuevo disco, donde está ‘Imitadora’. El evento fue todo un éxito en redes sociales, donde

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.