Una triste noticia. informó a través de que el tecladista de su banda Herling Tolentino falleció el viernes 29 de setiembre cuando ya se encontraba en el escenario para ofrecer un concierto en Juliaca.

El músico de la agrupación musical de Rossy War sufrió un ataque cardiaco cuando ya se encontraba frente a su teclado. Rápidamente, fue trasladado a una clínica cercana para recibir atención médica. Sin embargo, los doctores no pudieron salvar su vida.

El entierro se realizará este lunes al mediodía en Huachipa, en donde recibirá el último adiós de su familia, amigos y compañeros de la banda de Rossy War. Federico Mauri, esposo de la cantante, lamentó la muerte de su amigo en Facebook, quien compartió a su lado la aventura de ser músico.

No sé que decir, mi amigo y parte de mi familia que se supo ganar el cariño por su forma de ser. Mis ojos se resisten a llorar pero mi corazón está destrozado y llora de dolor, pues compartimos juntos desde jóvenes está loca aventura de ser músico. Te extrañaremos Herling Tolentino hasta siempre solo nos tomas la delantera", escribió Federico Mauri en su cuenta Facebook.

En la cuenta Facebook de la banda de Rossy War se comunicó la pérdida del tecladista. Además, se envió un mensaje de condolencias y a su memoria.

"¡Adiós querido Herling nunca te olvidaremos pues todo el tiempo que pasamos juntos fueron muy lindos en nuestra carrera de músicos!", escribieron en la cuenta Facebook de la agrupación oficial.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC