Sergio George vuelve a juntar a Marc Anthony y Maluma para nueva canción. (Foto: Instagram)
Sergio George vuelve a juntar a Marc Anthony y Maluma para nueva canción. (Foto: Instagram)

Marc Anthony y Maluma se vuelven a juntar para trabajar en un proyecto musical de la mano del reconocido productor , quien hace poco se unió en alianza con Monumental Music para formar en el Perú la disquera Chim Pum Music.

LEE TAMBIÉN: Sergio George se ríe y aclara qué pasó con Gabriela Herrera: “No hubo negociación, yo no la llamé”

Los famosos cantantes, que hicieron juntos la versión en salsa de “Felices los cuatro”, compartieron una foto a través de Instagram en la que se lee en el pie de foto: “Seguimos felices con La Fórmula”, y de acuerdo al reconocido productor estadounidense, la canción será para el disco del salsero.

”Pero también es un nuevo tema para Maluma. Mientras que para Marc el single estará en su nuevo álbum”, refirió. Además, en su cuenta de la mencionada red social de Instagram, el productor y pianista presentó al colombiano y al exesposo de JLo en su estudio. “Acaba de llegar otro amigo para la fiesta”, colocó junto a la imagen.

Asimismo, Sergio George contó que tiene cuatro nominaciones en los Latin Grammy con el más reciente disco de Marc Anthony, “Pa’lla voy”.

Cabe señalar que el productor musical estadounidense y Monumental Music, cuya propiedad es del empresario Gil Shavit, firmaron una alianza para implementar la disquera Chim Pum Music con la visión de ampliar la industria musical para lanzar talentos peruanos a nivel internacional en los géneros salsa bachata y tropical.

De esta manera, buscan con Chim Pum Music convertir al Perú en la nueva sede de la salsa bachata y tropical de la mano del experimentado y reconocido productor musical.

VIDEO RECOMENDADO

Rosángela Espinoza iniciará una maestría y evalúa su permanencia en “Esto es Guerra”

Rosángela Espinoza iniciará una maestría y evalúa su permanencia en ‘Esto es guerra’
Rosángela Espinoza iniciará una maestría y evalúa su permanencia en ‘Esto es guerra’