Shakira y Carlos Vives podrían estar disgustados.
Shakira y Carlos Vives

y colaboraron para lanzar una de las canciones más populares de estos últimos años, La Bicicleta. Gracias a este trabajo ambos colombianos se hicieron merecedores de dos Grammys Latinos y del cariño y preferencia de su público.

Durante la promoción del popular tema, los cantantes se mostraron muy unidos haciendo explícita su profunda amistad. Así se pudo ver en las de ambos, donde publicaban imágenes de los distintos momentos que compartieron durante el rodaje del videoclip.

Sin embargo, unos recientes rumores de la prensa de espectáculos indican que las cosas entre las estrellas no irían muy bien. ¿Qué sucedió?

#LaBicicleta persiguiendo a Shaki por #Barranquilla y #SantaMarta @shakira

Una publicación compartida de Carlos Vives (@carlosvives) el

Según informa Europapress, Shakira no estuvo presente en el último concierto que dio Carlos Vives en Barcelona el 5 de abril, donde la colombiana vive con su esposo,y sus dos hijos. ‘Antes del concierto, Carlos Vives aseguraba que le gustaría ver a la joven entre los asistentes. Incluso la había invitado a ella y a su familia’.

Feliz cumpleaños @carlosvives!

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Antes de la presentación, el mencionado medio le consultó a Vives sobre la posibilidad de que Shak compartiera el escenario con él. ‘Me encantaría, pero depende más de ella. La invitamos y quería ir con los niños pero no sabemos, no nos ha confirmado’, dijo. Asimismo indicó que hubiera sido la primera vez que cantarían en vivo el hit musical.

Hay que recordar que durante la pasada gala de los Latin Grammys, Carlos fue criticado luego de que no mencionara a Shakira durante su discurso de agradecimiento por La Bicicleta. En esa oportunidad, se defendió en : ‘Oigan chicos les voy a pedir un favor, le bajan al matoneo, que se me haya olvidado mencionar a Shakira no deja de ser un simple error’, escribió en su red social.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC