Shakira: Chris Martin, líder de Coldplay, se divierte al ritmo de ‘Me enamoré’ [VIDEO]

El vocalista de Coldplay publicó un divertido video en su cuenta de Instagram donde se muestra bailando el hit de Shakira.

Chris Martin

Chris Martin baila Me enamoré de Shakira.

Chris Martin baila Me enamoré de Shakira.

Chris Martin, vocalista de la conocida banda Coldplay , sorprendió a sus seguidores de Instagram tras publicar un divertido clip. Allí se muestra bailando y cantando el último hit de Shakira ‘Me enamoré’.

Inclusive, en el video de tan solo unos segundos el ex de Gwyneth Paltrow bromea con el verso que dice ‘me gusta esa barbita’, en referencia al esposo de Shakira. ¡No podrás parar de reír!

Cabe indicar que ‘Me enamoré’ de Shakira forma parte deEl Dorado , el último disco de la colombiana. Y precisamente como parte de su promoción es que se presentará junto a Coldplay este próximo 6 de julio en Alemania en el concierto Global Citizen.

‘Estamos muy felices de contarles que Shakira estará con nosotros en el @glblctzn en Hamburgo el 6 de julio con un set muy especial’, escribió Chris Martin en la cuenta oficial de Instagram de Coldplay.

Chris Martin baila y canta Me enamoré.

Al momento el video de Chris Martin cantando el último tema de Shakira se ha convertido en viral en Instagram. Con tan solo cuatro días de compartido, tiene casi un millón de reproducciones y miles de comentarios.

‘Me enamoré’ es una canción de Shakira en homenaje a su relación con el futbolista Gerard Piqué. Incluso el deportista aparece en el videoclip del romántico pero movido tema.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada