es una de las estrellas latinas más populares en el mundo. Su es famosa en todos lados y tiene fanáticos en cada rincón del planeta. Es por ello que muchos hoy la recordamos con cariño ya que cumple nada menos que 40 años.

Sin embargo, esta fecha también es importante para la cantante por otra razón. Y es que el cumpleaños de  el futbolista que el robó el corazón.

Shakira nació el 2 de febrero en Barranquilla, Colombia. Desde pequeña fue apasionada de la música. A los ocho años compuso su primera canción y más tarde, el disco(1995) la lanzó a la fama con temas tan recordados como ‘Estoy aquí’, ‘¿Dónde estás corazón?’ y ‘Antología’. Luego todo fue en ascenso para la estrella.

Su éxito fue y sigue siendo tan rotundo que ha ganado tres Premios Guiness, dos por su música y uno por triunfar en las . Fue la primera persona en alcanzar los 100 millones de ‘me gusta’ en .

Pero no solo su carrera profesional ha sido rotundamente gratificante, sino que también su vida amorosa le trae grandes satisfacciones.

La colombiana conoció a Gerard Piqué en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica del 2010. Shakira interpretó el popular tema Waka Waka, un homenaje a los ritmos africanos y latinos.

Se dice que durante la grabación del videoclip, Piqué se le acercó y le prometió que si ganaba el Mundial la invitaría a salir. Semanas después, España obtuvo el primer puesto en el torneo y al poco tiempo la relación entre la cantante y el deportista se hizo pública.

Revivamos con nostalgia las canciones que marcaron la carrera de Shakira. De seguro corearás más de uno de sus populares temas. 

Estás aquí - 1995

Pies descalzos, sueños blancos - 1995

Antología - 1996

¿Donde están los ladrones? - 1998

Ojos así - 1998

Inevitable - 1998

Ciega, sordomuda - 1998

Hips Don't Lie - 2005

La tortura - 2005

La bicicleta - 2016

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC