Tras varias semanas anunciando en redes sociales su estreno, publicó para todos sus fans el videoclip de ‘Me enamoré’, canción que está dedicada a su relación con el futbolista . El video tiene más de 5 millones de reproducciones en menos de 24 horas de estreno.

La canción me enamoré se fue publicando de a pocos. Primero el single, luego el lyric video y por fin salió el videoclip oficial. Las imágenes son una recopilación de momentos románticos entre Shakira y Piqué, quien durante toda la canción aparece como incógnito, hasta el final del video.

Shakira y Gerard Piqué no solo tiene una sólida relación de casi 6 años, pues sus coqueteos iniciaron antes del mundial de Sudáfrica 2010, sino que tienen dos pequeños hijos, Milán y Sasha. En la canción 'Me enamoré' también se mencionan a los pequeños de manera sutil. “Contigo yo tendría 10 hijos, empecemos por un par…”


¿UNA BUENA CANCIÓN?

De las primeras canciones de Shakira solo quedan los recuerdos y los videos en Youtube. La actriz dio un drástico cambio que muchas criticado, pues consideran que la cantante colombiana se vendió a la industria y ya no produce las canciones de antes como Antología o Tú.

‘Me enamoré’ también tiene una melodía de pop moderno que de seguro alcanzará los primeros lugares de los ránking, pero no logrará encantar a aquellos que no quieren aceptar el cambio de Shakira.

Visitor on set! #MeEnamoréVideo

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el


​Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC