La cantante colombiana estrenó su nueva canción ‘Chantaje’, la misma que realizó en colaboración con su compatriota . Se estima que su éxito sea similar al de ‘La Bicicleta’, tema que grabó con y que se convirtió en un hit en poco tiempo.

En estos últimos días, previos al estreno, la cantante barranquina estuvo haciendo acertijos en sus redes sociales para todos sus seguidores. La esposa de premiaba a quienes lograban acertar sus adivinanzas, de esta manera logró captar la atención del público y generar expectativa para que el lanzamiento fuera un éxito.

Y con respecto a los próximos sencillos del nuevo álbum, la prensa internacional ha especulado sobre la participación de , aunque hasta el momento no se les ha visto cantar algo diferente a ‘La Tortura’, estrenada en el 2009.

En las siguientes horas, Shakira y el rapero Black M crearon la canción ‘Comme Moi’ (‘Como Yo’ en español) que ya es un éxito en las emisoras francesas.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC