Amy Gutiérrez de Son Tentación
Amy Gutiérrez de Son Tentación

Amy Gutiérrez decidió seguir su propio camino. Después de pertenecer a la agrupación musical , la cantante optó por renunciar para emprender su carrera en solitario. La noticia se informó antes de su ingreso a El Artista del Año: El Dúo Perfecto.

A través de una transmisión en vivo en Instagram, Amy Gutiérrez contó a sus fans que ya no formaría parte de Son Tentación. Sin embargo, agradecía a Paula Arias y a sus compañeras por todo el tiempo que estuvieron juntas.

A su vez, Son Tentación también emitió un comunicado en sus redes sociales, informando sobre la salida de Amy Gutiérrez de la agrupación de salsa. Vía Facebook, la orquesta revelaba que era un momento de sentimientos encontrados al dejar ir a una cantante que formó tanto tiempo parte de su familia.

"Nuestra pequeña Amy Gutiérrez formará parte de Son Tentación hasta esta semana, ya que ha decidido emprender en nuevos proyectos que estamos seguros muy pronto se enterarán, así que no se preocupen que la seguirán viendo en los escenarios pero con un formato diferente...", se lee en el comunicado de Son Tentación.

Este domingo 30 será la última fecha de Amy Gutiérrez con la agrupación musical. La cantante forma parte de la nueva temporada de El Artista  del Año: El Dúo Perfecto junto a Pedro Loli.

"Queremos desearle el mayor de los éxitos en todo lo que se proponga, sabemos también que será parte de un gran programa como lo es "El Dúo perfecto" y estamos felices por ella, sabe que cuenta con nosotros, estamos orgullosos de haber sido parte de su carrera como artista y queremos agradecerle por el tiempo brindado", se lee en el comunicado de Son Tentación.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC