Integrante de Son Tentación saca las garras contra sujeto que se atrevió a llamar 'fea' a su hija de 9 años

La cantante de Son Tentación pidió a sus seguidores denunciar al sujeto que criticó a su hija de 9 años en Instagram.

Son Tentación
Son Tentación
Son tentación

Desatinado comentario. Una de las integrantes de Son Tentación no pudo soportar que un sujeto insultara a su menor hija vía Instagram y decidió responder con todo y hasta pedir el apoyo de sus seguidores para denunciarlo.

Se trata de Angie Chávez. La cantante de Son Tentación compartió en su cuenta Instagram una fotografía de su hija Marymar sonriendo a la cámara. La publicación contó con un extenso texto demostrando lo orgullosa que está de su primogénita.

Sin embargo, Angie Chávez jamás pensó que una tierna publicación en su cuenta Instagram podría causar que una persona critique a su hija de la peor manera. El sujeto que responde al nombre de José Terrones dejó este mensaje en la foto de la cantante de Son Tentación.

"Bien feita tu hija, ojalá que la que esté por nacer salga más bonita ", escribió el usuario como comentario en la fotografía que compartió Angie Chávez vía Instagram.

Angie Chávez de Son Tentación

Angie Chávez de Son Tentación

Angie Chávez de Son Tentación

Ante esto, Angie Chávez no se quedó callada y le respondió directamente al sujeto de Instagram. La cantante de Son Tentación llamó 'feo y  bruto' al usuario de la red social y lo cuadró por criticar a una niña por su aspecto.

"Con tal que no salga como tú, genial. Ni así de feo ni bruto. Cualquier cosa de mi hijita se arregla, pero un mocoso como tú, no tiene solución", respondió Angie Chávez.

Pero eso no fue todo. La cantante de Son Tentación lejos de calmarse tras poner en su sitio al sujeto, decidió pedir el apoyo de sus seguidores en Instagram para que denuncien la cuenta su cuenta y hacer que se cierre.

Angie Chávez de Son Tentación pide denunciar

Angie Chávez de Son Tentación pide denunciar

Angie Chávez de Son Tentación pide denunciar

"Me ayudan a denunciar a este niño desubicado", escribió en un Instagram Story Angie Chávez. Momentos después, el comentario desapareció. No se sabe si el sujeto eliminó el mensaje o si la red social lo bloqueó.

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada