Son Tentación
Son Tentación

Dice adiós. Kate Candela, una de las integrantes de decidió separarse de la agrupación tras 6 años de trabajo. La joven utilizó sus redes sociales para enviar un extenso mensaje a sus seguidores por tanto cariño y apoyo.

Aunque no quiso entrar en detalles sobre las razones que la hicieron tomar la decisión de terminar su vínculo con Son Tentación, todo parece haber terminado de una manera pacífica. Tanto así que el grupo salsero también quiso dedicarle unas palabras de despedida.

"Nos encontramos con muchos sentimientos encontrados ya que lamentablemente a partir de hoy nuestra querida Kate Candela ya no formará parte de la delantera de Son Tentación, ya que tomó la decisión de tomarse un tiempo para ella y para los suyos, para lo cual le deseamos lo mejor, es una gran mujer, excelente cantante y gran artista que supo llegar a el corazón de cada uno de los seguidores", se lee en el comunicado oficial de Son Tentación.

 A su vez, Kate Candela también decidió dedicar unas palabras de agradecimiento a Son Tentación y Paula Arias por la oportunidad que le brindó hace 6 años. La cantante señaló que está agradecida por las canciones que pudo entonar para Son Tentación.

"Gracias, GRACIAS INFINITAS por haberme dejado ser toda una tentación, por dejarme conocer a un público maravilloso. Gracias por haber elegido la canciones indicadas para mi, canciones en las que plasme, mi alma, mi corazón y mi vida entera", escribió en Instagram Kate Candela.

Los fans de Son Tentación lamentaron la salida de la cantante, a quien no veían hace una semana en las presentaciones de la agrupación. Sin embargo, le desearon lo mejor en su nueva faceta alejada del grupo y esperaron saber pronto de ella.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC