Spotify crea imagen especial para Justin Bieber y sus looks en el 2016 [FOTO]

Justin Bieber es uno de los cantantes con más seguidores en Instagram

Justin Bieber

Justin Bieber reaccionó así cuando se enteró de la última intromisión de Cruz Beckham en la industria musical.

Justin Bieber reaccionó así cuando se enteró de la última intromisión de Cruz Beckham en la industria musical.

A fines del 2015, Justin Bieber renació en el mundo del pop con el lanzamiento de su canción ‘Sorry’. En el 2016, con nuevas canciones de su álbum ‘Purpose’ se posicionó durante todo el año entre los artistas más escuchados en Spotify. Por ello, es uno de los engreídos de esta red virtual de música.

La versión de Spotify México publicó una imagen en la que combina dos de las cosas que resaltaron de Justin Bieber este año: sus canciones y sus peinados. “Muchos looks en el año para Justin Bieber, pero su talento permanece intacto” se lee en el Facebook de Spotify.

Justin Bieber en Spotify

Esta imagen se encuentra en la páginas de Facebook de Spotify México

Esta imagen se encuentra en la páginas de Facebook de Spotify México

En la imagen se ve la silueta de los peinados de Justin Bieber cuando cantó Sorry, también cuando se publicó el video de Love Yourself. En julio del 2016 se publicó su canción Major Lazer y se cortó el cabello. Para Let me love you, el cabello creció un poco.

Justin Bieber se ha posicionado entre los cantantes cuyas canciones ha tenido más reproducciones en Spotify. Sorry se ubica en primer lugar, seguida de la primera canción popular, Baby.

Justin Bieber con Ellen DeGeneres

Recordemos la visita de Justin Bieber al programa de Ellen DeGeneres

Justin Bieber estará en Perú el 5 de abril como parte de su gira por Sudamérica.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada