La despedida de , la ex primera dama de fue bastante conmovedora. Sin embargo, los homenajes que distintos artistas y personalidades le vienen dedicando a la esposa de igualan su nivel de emoción.

Una de las estrellas que decidieron despedirse de Michelle fue el emblemático Stevie Wonder, quien le dedicó una serenata en el programa de. Y es que la popular madre de la familia Obama asistió al show para una entrevista que más terminó siendo un homenaje.

‘Gracias a ti sé que mi raza no determina ni quién soy ni lo que puedo lograr’, le dijo una mujer. ‘Gracias por hacer de mí una mujer más segura’, afirmó otra. 

Aún emocionada por las muestras de cariño, admitió que a pesar de lo que puedan pensar, el final de la Administración de su esposo está siendo ‘sorprendentemente emocional de una manera que no esperaba’. Y es que en definitiva muchas personas lloran su partida de la Casa Blanca.

Pero sin lugar a dudas, el regalo más especial para ella fue la llegada de Stevie Wonder al estudio, donde le dedicó una original canción. Sentado al piano, el músico de 66 años, creó para ella una versión de ‘My Cherie Amour’.

Le cambió la letra por ‘My Michelle Amour’. ‘Siempre serás la primera dama de nuestras vidas’, dijo Wonder, quien cantó y logró emocionar a la esposa de Barack.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC