Así suena la versión musicalizada de “La Pelona” de Nicomedes Santa Cruz
Así suena la versión musicalizada de “La Pelona” de Nicomedes Santa Cruz

La banda Shuca Mágica sorprende con el lanzamiento de una versión musicalizada de “La Pelona” de Nicomedes Santa Cruz, como adelanto de un EP dedicado íntegramente a homenajear la obra del emblemático decimista peruano.

“La Pelona” también tiene un videoclip que muestra imágenes de archivo muy 'recordadas' de los gobiernos de Alberto Fujimori, Alan García y Alejandro Toledo, pasando por el matrimonio Humala, Keiko y PPK.

'El viaje de Ana' es un álbum conceptual de 13 canciones compuestas por Daniel Sacroisky y Lucho Stoll, que narra el viaje (real o imaginario) de una misteriosa mujer. Cada canción es un episodio del viaje, contado desde diferentes ópticas y personajes.

El disco fue producido por Lucho Stoll, mezclado por Janio Cuadros y masterizado por Andrés Mayo (Babasónicos, entre otros). Este año se sumó a la banda como integrante estable Marvin Miyashiro (percusionista de La Sarita) y en vivo suelen tener invitados permanentes como Jorge Pickman (guitarra y coros) y Hugo Ortiz (batería).

El Dato: La agrupación se presentará el 9 de febrero junto a Campo de Almas en la Noche de Barranco.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC