Super Junior en Lima
Super Junior en Lima

La popular Super Junior regresa a nuestro país para alegría de sus miles de fans.  La agrupación musical presentará su gira Super Show 7", el próximo domingo 22 de abril en el Jockey Club del Perú.

La productora Work Shows confirmó la noticia a través de las redes sociales, hace unos días, y de inmediato los seguidores enloquecieron con el anuncio. La venta y precio de entradas para ver a Super Junior en vivo será informada pronto.

Después de 5 años, Super Junior volverá a Perú en una gira mundial que se extenderá por Latinoamérica visitando países como México, Chile y Argentina.

Actualmente, Super Junior cuenta en su formación con 13 integrantes, sin embargo, solo siete visitarán nuestro país: Leeteuk, Heechul, Yesung, Shindong, Eunhyuk, Siwon y Donghae.

Los ausentes en la gira 'Super  Show 7' serán Ryeowook, Kyuhyun, Sungmin, Kangin, Zhoumi y Henry, por motivos personales y proyectos alejados de la música. 

La última vez que Super Junior visitó el Perú fue en el 2013. Era tanta la euforia de los fans que acamparon en los exteriores del Jockey Club con un mes de anticipación para tener las mejores ubicaciones.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC