Siwon saliendo de iglesia coreana en Lima (Foto: Li_at Entertainment)
Siwon saliendo de iglesia coreana en Lima

Una sorpresa. Siwon, uno de los integrantes de la popular banda , decidió visitar la iglesia evangélica coreana ubicada en Miraflores horas antes del en el Jockey Club del Perú.

Según reportes de fanáticos a través de redes sociales, Siwon decidió asistir en horas de la mañana el día domingo al templo. Aunque llegó un poco después de iniciada la ceremonia, el miembro de Super Junior estuvo atento en todo momento y hasta llevó su propio evangelio.

Al inicio, el cantante y actor coreano no fue reconocido por los visitantes de la iglesia. Incluso, según relata una de sus fanáticas, ella creía que se trataba de un estudiante de intercambio. Una vez que identificó a Siwon de Super Junior, no dudó en pedirle una fotografía.

Como se puede apreciar en una serie de imágenes recolectadas de diferentes redes sociales, Siwon se mostró atento y no negó fotografías a ninguno de sus fanáticos dentro de la iglesia. En varias imágenes publicadas, aparece sonriente, pese a haber llegado en la madrugada del día anterior de Argentina.

Super Junior se encuentra en una promocionando su último álbum Replay. En esta última producción está la canción 'Lo Siento', que mezcla el idioma coreano, inglés y español.

Para la canción 'Lo Siento', Super Junior se unió a Leslie Grace, quien tiene ascendencia latina. El grupo de K-pop estuvo en Argentina y llegó a Perú aproximadamente a las 11 de la noche del día sábado. Cientos de fanáticas estuvieron en el aeropuerto internacional Jorge Chávez esperando por verlos.

Donghae, otro de los integrantes de Super Junior publicó en su cuenta Instagram un video saliendo del aeropuerto. El cantante grabó a todos los fanáticos que estuvieron esperándolos y no dudó en saludarlos a todos hasta subir a la van que lo llevó junto a sus compañeros al hotel.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC