Tati Alcántara estrenó su nueva canción en el mes de los enamorados. (Foto: @tatialcantaraoficial)
Tati Alcántara estrenó su nueva canción en el mes de los enamorados. (Foto: @tatialcantaraoficial)

La actriz, cantante y bailarina estrenó su nuevo tema de corte romántico “No estás aquí”, con el que busca emocionar a las parejas en el mes del amor. La balada ya está disponible en todas las plataformas digitales.

De la mano del productor Franco Murias, bajo su sello FMO Entertainment, la canción cuenta con la composición musical de Franjo Antich, quien también se encargó de la letra junto con Tati Alcántara.

“La vida está llena de historias de amor y esta canción es muy propicia para el 14 de febrero, será un día muy especial y diferente este año, pero siempre lleno de sentimientos, tal vez recordando a alguien especial, reafirmando esa conexión con el amor de tu vida o deseando que se logre esa relación tan ansiada”, manifestó Alcántara a través de un comunicado.

“Sin las expresiones artísticas la vida no tiene ningún sentido para mí y mantengo las ganas de seguir conectando con mi público, siempre buscando regalarles inspiración, arte, entretenimiento, amor; ahora a través de la música”, añadió.

Fuera de su faceta como cantante, Tatiana Alcántara se ha ganado un nombre en las tablas con sus roles protagónicos en obras como “Chicago”, “Cabaret”, “West side story”, “Grease”, “Fiebre de sábado por la noche”, entre otros.

Asimismo, trabajó con grandes exponentes del teatro peruano como Jorge Chiarella o Alberto Ísola, y actualmente es directora de la Escuela de Artes Escénicas: Escenik, de Tati Alcántara. En la televisión participó de las telenovelas “Besos Robados”, “Ojitos hechiceros”, y más.

VIDEO RECOMENDADO

Yahaira Plasencia y su regreso musical a “Esto es guerra”

Yahaira Plasencia regresó a “Esto es guerra” y sufrió incidente en su show musical
Yahaira Plasencia regresó a “Esto es guerra” y sufrió incidente en su show musical