Tayta Bird renueva la música peruana con “Rework”, su propuesta 8D con sonido envolvente. (Foto: Instagram)
Tayta Bird renueva la música peruana con “Rework”, su propuesta 8D con sonido envolvente. (Foto: Instagram)

Tras su debut en el 2019, el intérprete apurimeño refresca los sonidos andinos clásicos de la música peruana en una nueva propuesta de folclore futurista que íntegra elementos electrónicos y contemporáneos (trap, urbano) fusionados con una propuesta visual con danza que promete ser una experiencia única para el público.

LEE TAMBIÉN: Restos del director de Armonía 10, Walther Lozada, fueron llevados al Huaralino

Cómo parte de su más reciente trabajo, el cantante presenta “REWORK”, una serie de siete reinterpretaciones de sus primeros temas que están acompañados de cinco videoclips dónde se puede disfrutar de los paisajes más icónicos de la ciudad imperial del Cusco como: Tiobamba - Maras, Puente Q’eswachaka, Laguna Pomacanchi, Mirador Moray y Siete Cataratas.

“Junto a mi equipo y mi partner de viajes elegimos estos lugares en Cusco para mostrar a la gente nuevos paisajes que tienen una belleza única. Nos sentimos comprometidos con la reactivación turística y musical en el Perú, por eso en nuestros videos podrán ver la fusión de hermosos paisajes, cataratas y campos con un concierto musical que se convierte en un viaje sonoro”, comentó.

El músico peruano, que fue parte de la serie de conciertos por los Juegos Panamericanos 2019 y recientemente mencionado por National Geographic a propósito del primer “Silent Concert” en Perú donde participó junto a otros grupos del país, prepara su próxima presentación el 5 de agosto en la Huaca Pucllana gracias al Museo de Sitio Pucllana y la Municipalidad de Miraflores.

Este concierto será toda una experiencia para los asistentes, quienes presenciarán un show eco amigable, bajo el formato de “silent concert”, además de toda la propuesta visual que ofrece el artista. En este espectáculo participarán también los músicos Ronald Sánchez-Pacheco y Dante Ayala que conforman el dúo “Altiplano” quienes tocarán con instrumentos descubiertos en la misma Huaca Pucllana.

VIDEO RECOMENDADO

Mario Hart evalúa hacerse la vasectomía: “Con dos es suficiente”

Mario Hart evalúa hacerse la vasectomía tras el nacimiento de su bebé: “Con dos es suficiente”
Mario Hart evalúa hacerse la vasectomía tras el nacimiento de su bebé: “Con dos es suficiente”