Los fanáticos de no pueden estar más felices. Y es que la mexicana se reunió con sus ex compañeros de Timbiriche para traernos de vuelta un conocido tema de los ochentas: Junto a ti.

Así se pudo ver en la cuenta de Instagram de Thalía, donde publicó un video (solo audio) donde canta la popular canción junto con sus ex colegas. ‘¡Feliz!!!! ¡Aquí les presento la portada final de #JuntoATi con @sashasokolova, @bennyibarra y @erikrubinoficial! Espéralo pronto. Ready for #JuntoATi ⁉️’, dice el texto que acompaña al clip.

De inmediato los seguidores de Thalía empezaron a sospechar de posibles colaboraciones futuras entre la diva mexicana y Sasha, Benny y Erik, los miembros de Timbiriche que están juntos hasta hoy. ¿Te imaginas qué otros temas podrían traernos?

Asimismo, también se ha creado mucha expectativa sobre los antiguos integrantes de Timbiriche que aún no se han pronunciado sobre un posible reencuentro. Es así que se espera que Diego Schoening, Mariana Garza y Alex Bauer también se animen a participar.

Cabe indicar que hace poco el cantante mexicano Erick Rubín confirmó la reunión de los Timbiriche. Según el también actor, busca incluir a todos los ex miembros de la agrupación musical, aunque esto dependerá de las agendas laborales de cada uno.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC