Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Abuelita de Thamara Gómez llora desconsoladamente al recordar accidente con hacha [VIDEO]

Thamara Gómez ya se encuentra mejor, pero aún tiene un largo proceso de recuperación tras el accidente que sufrió en TV al caerle un hacha en su rostro.

Abuelita de Thamara Gómez llora
Abuelita de Thamara Gómez llora
Abuelita de Thamara Gómez llora
Abuelita de Thamara Gómez llora
Abuelita de Thamara Gómez llora
Abuelita de Thamara Gómez llora

Llora. Cada vez que Nancy Sánchez recuerda el terrible accidente que sufrió su nieta Thamara Gómez con el hacha en pleno programa en TV, no puede evitar llorar. La abuelita de la cantante de Puro Sentimiento se quiebra y espera que la joven pronto regrese a los escenarios.

"Yo la he criado desde chiquita y... (llora) Está bien que aclaren todo (lo del accidente) porque en el periódico dicen que le habían sacado unas muelas, pero no", dice la abuelita de Thamara Gómez en Reporte Semanal.

La señora cuenta que Thamara Gómez es su nieta querida y que, desde pequeña, la engríe mucho. Incluso, manifestó que por bastante tiempo ambas durmieron en la misma cama, en donde se abrazaban y daban cariño.

"Yo la engrío bastante. Dormimos en la misma cama y allí cualquier cosa me abraza, me besa y yo también la abrazo y la beso", dice emocionada la abuelita de Thamara Gómez.

En un momento de la entrevista, Thamara Gómez aparece durante la conversación del reportero con su familia. Al verla, su abuela Nancy se levanta para abrazarla y le comenta que espera volver a verla en el escenario.

"Me alegro hijita que ya estés bien. Ya estás mejorcita madrecita. Yo lo que quiero es que sigas mejorando madrecita linda", le dice la abuelita Nancy a Thamara Gómez mientras la abraza fuertemente.

Thamara Gómez y su abuelita

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));