Thamara Gómez de Puro Sentimiento revela que se sometió a una cirugía en el rostro ¿En qué parte? | FOTOS

Usuarios en Instagram le preguntaron a Thamara Gomez por qué su nariz salía hinchada en sus últimos videos.

Thamara Gómez se operó
Thamara Gómez se operó
Thamara Gómez en Instagram

Thamara Gómez utilizó su cuenta Instagram para revelar que pasó por el quirófano. Al parecer los usuarios de la red social se dieron cuenta que había algo diferente en el rostro de la cantante de Puro Sentimiento. Por ello, le consultaron si se había hecho algún 'arreglito'.

Ante la insistencia de sus seguidores, Thamara Gómez reveló que sí había pasado por el bisturí recientemente y que por eso todavía estaba un poco hinchada. La cantante de Puro Sentimiento incluso contó en Instagram en qué establecimiento estético se había hecho la cirugía.

Thamara Gómez se operó la nariz. La cantante contó en un video de Instagram que quiso perfilársela y por eso lucía hinchada aún. Al parecer, los seguidores de Puro Sentimiento le consultaron por qué lo había hecho, y ella respondió diciendo que era algo que ella quería hacer.

Pero eso no fue todo. Thamara Gómez grabó otro video en Instagram en donde señalaba que todas las personas deben quererse tal y como son. Sin embargo, eso no quitaba que si querían cambiar algo para sentirse mejor, debían hacerlo.

Sin embargo, horas más tarde Thamara Gómez decidió borrar todos los videos en donde hablaba de su operación a la nariz. Se desconoce los motivos por los que lo hizo, pero aún quedan las imágenes previas de la cantante de Puro Sentimiento compartiendo la noticia en Instagram.

Thamara Gómez se operó

Thamara Gómez se operó

Thamara Gómez se operó

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada