Belinda y La Tigresa del Oriente
Belinda y La Tigresa del Oriente

¡Qué tal choteada! La cantante Judith Bustos, mejor conocida como había compartido a través de su cuenta Twitter que formaría parte del Latin Music Festival que se realizará en México.

Pero no solo eso. La Tigresa del Oriente anunció que la cantante también estaría compartiendo el escenario. "Todo listo para mi presentación con Belinda en el Latin Music Festival del Hard Rock Hotel Riviera Maya. A prepararse tigrillos que vamos con TODO"

Sin embargo, La Tigresa del Oriente nunca esperó que Belinda respondiera públicamente su tuit para negar su presentación junto a la peruana de una manera enfática y concreta.

"Yo no voy a estar en ese evento. Eso es mentira", fue el escueto mensaje que envió Belinda a través de su cuenta Twitter para desmentir a La Tigresa del Oriente.

Y no todo quedó ahí. El Hard Rock Hotel Riviera Maya también desmintió el evento que había anunciado La Tigresa del Oriente y le respondió a la peruana con copia a Belinda.

"Sentimos informarles que esta NO es una presentación NI evento confirmado en esta propiedad", escribió el Hard Rock Hotel en su cuenta Twitter. Debido a la negativa de parte de todos los involucrados,  a La Tigresa del Oriente no le quedó de otra que borrar el tuit.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC