no necesita quien la defienda. Su estilo extravagante y su personalidad única la han hecho acreedora de portadas de revista, entrevistas en TV y hasta presentaciones en diferentes programas internacionales.

Este año, fue la en participar del programa de Marcelo Tinelli, Showmatch. Pese a que fue la primera eliminada, su paso por el reality de baile no pasó inadvertido. Fue la única participante en todo lo que lleva el programa en solo en la evaluación del jurado.

Pese a que ella anunció , La Tigresa del Oriente tuvo que retirarse pronto del programa, no sin antes agradecer a Marcelo Tinelli y a toda su producción por la invitación.

Pero esta no es la única vez que La Tigresa del Oriente ha aparecido en un importante medio. En el 2015 fue portada de la revista Soho. En las fotografías, la cantante de 'Israel' apareció en topless.

Una usuaria en redes sociales criticó a todos los programas que este 2017 le habían dado pantalla a La Tigresa del Oriente. A través de su cuenta Twitter, la mujer escribió: "#BuenViernes a todos menos a los que se les ocurrió que era buena idea invitar a la Tigresa del Oriente a la televisión en el 2017"

Lo que tal vez esta mujer no esperó es que la misma Tigresa del Oriente le respondiera la crítica. La cantante de más de 70 años le respondió de forma contundente vía Twitter. Y no solo eso. Decidió compartir el mensaje en su cuenta Facebook.

"Al menos yo hago dinero, mientras tú sigues sentada amargada al frente e una pantalla del celular. Besos", respondió La Tigresa del Oriente por Twitter. Esta respuesta rápidamente ganó más de 2000 mil reacciones en Facebook.

Muchos de los comentarios apoyaban a La Tigresa del Oriente, señalando que ella ya era un personaje consagrado y que todos los comentarios negativos solo eran producto de la envidia.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC