"Nuevo Video “Raices JAM” del disco @raicesjazzorchestra ya salió", escribió Tony Succar en Instagram.
"Nuevo Video “Raices JAM” del disco @raicesjazzorchestra ya salió", escribió Tony Succar en Instagram.

El músico y productor musical, pasa por un buen momento en su carrera y pese a la pandemia del nuevo coronavirus ha podido lanzar su nuevo videoclip del tema ‘Raices Jam’, que es parte del álbum ‘Raices Jazz Orchestra’ que ya salió a la venta.

Así lo anunció el galardonado el 2019 con dos premios Grammy, a través de sus redes sociales, donde agradeció al reconocido músico Pablo Gil con quien compuso y arregló el disco.

MIRA: DANIELA DARCOURT Y SU DIRECTORA MUSICAL DEMUESTRAN INCREÍBLE DESTREZA EN EL PIANO EN DIVERTIDO VIDEO

“¡Nuevo Video “Raices JAM” del disco @raicesjazzorchestra ya salió! Full video en YouTube (link en bio) un honor componer este tema con mi hermano Dr. @pablogilsax, que clase de swing con @bobbyallendeoficial y @marcperq combinación letal en la percusión! ¡Grandes músicos y un súper equipo de trabajo, gracias por su talento y dedicación a esta producción! ¡Que viva el #LatinJazz #BigBand y nuestra música latina!”, escribió el músico en su red social.

Tony también contó que el disco en físico está a la venta a través de Amazon y en su página web . Además, ha dejado disponible las partituras musicales de este arreglo en su web.

TE PUEDE INTERESAR: