El puertorriqueño fue hospitalizado hoy en la localidad de Palmira, en el suroeste de , tras sufrir un quebranto de salud al término de una presentación.

Tony Vega
fue internado luego de su espectáculo en la Feria Nacional de la Agricultura, que se extendió durante cerca de una hora y media, según informó la emisora Caracol Radio.

Carlos Zapata, secretario de Convivencia y Seguridad Ciudadana de Palmira, explicó a dicha emisora que Tony Vega se quejaba de un dolor que al parecer se debía a cálculos renales.

“Aún así él se presentó y una vez terminó su presentación no aguantó más el dolor y fue llevado al hospital Raúl Orejuela Bueno, allá está siendo atendido”, dijo el funcionario.

Se espera que en las próximas horas se difunda un parte médico sobre la condición del intérprete de éxitos de salsa romántica como ‘Aparentemente’, ‘Esa mujer’, ‘Dile’, entre otros.

Nacido en Salinas, Puerto Rico el 13 de julio de 1957 como Eladio Antonio ‘Tony’ Vega Ayala, el salsero continúa cantando pero no muy a menudo. En 1996 se volvió un “cristiano renacido”.

Entre su más recientes producciones están ‘Si me miras a los ojos’, ‘Hoy vine a cantarte’, ‘Tributo tropical a los Beatles’ y ‘La combinación perfecta’.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC