Se viene el festival ‘Cantemos en el parque’, una tarde de música para niños y los no tan niños
Se viene el festival ‘Cantemos en el parque’, una tarde de música para niños y los no tan niños

Se viene una tarde mágica con , festival de música para niños, no tan niños y los niños de siempre. Serán cinco horas de música, juegos, cuentacuentos, teatro y más. La cita es el sábado 24 de marzo, desde las 2 p.m. hasta las 7 p. m., en la Concha Acústica del .

Desde , llega , del Colectivo Animal, que tiene dos producciones musicales: Un Bosque Encantado 1 y 2. Las historias de sus canciones son protagonizadas por el jaguar, los murciélagos, la rana, el búho, la araña, el puercoespín, la tortuga y otros animales, al ritmo de cumbia, ska, rap, chirimía, música andina, calipso, bullerengue y pop. En sus presentaciones, este colectivo ofrece una escenografía artesanal creada con materiales reciclados, la cual ha sido recibida con éxito en el Teatro La Castellana de Bogotá y el Teatro Julio Mario Santo Domingo, y en el Festival Centro (Colombia).

También estarán los nacionales , y su espectáculo La Matiné de La Mente; los debutarán con su nuevo proyecto musical: Las Calaveras Pintadas, al ritmo de la fusión de ska, cumbia y rock; y sus divertidas canciones “Cómo te vaca”, “Corina la corvina”, “Pancho, el chancho”, “Elefante galante” y mucho más. Los cuentos estarán a cargo del Chato (Miguel Álvarez) y del grupo Cuentos con Patas, y el teatro correrá por cuenta de la Asociación Cultural Haciendo Pueblo con su obra El gato simple.

Cantemos en el parque es una creación de uno de los productores del festival Rock en el Parque, Julio Vásquez y Musistorias. Las entradas se podrán adquirir en a partir del 9 de febrero. Habrá dos entradas: de adulto, que da derecho a ingresar con un niño menor de 13 años; y la de niño. Durante la preventa, que durará hasta el 17 de febrero, el costo de entrada de adulto será de S/ 38 y la de niños, S/ 22. Hasta el 28 de febrero, la de adultos costará S/49 y la de niños mantendrá el precio de preventa (S/ 22). Hasta el 23 de marzo la de adultos costará S/. 59. El día del concierto, la entrada de adultos valdrá S/ 69 y la de niños mantendrá su precio.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC