(Foto: GEC)
Susan Ochoa

clasificó a la gran final del Festival Internacional de la Canción de y ahora deberá competir con los representantes de Ecuador y Chile para poder alzar la tan ansiada Gaviota de Plata.

Gracias a su clasificación, Susan Ochoa realizará dos presentaciones más, este jueves 28 y viernes 1. El jurado compuesto por Humberto Gatica, Yuri, Carlos Rivera, Constanza Santa María, Sebastián Yatra, Camila Gallardo, Álvaro Escobar y Becky G da su puntuación.

Pero también el público puede ayudar a Susan Ochoa con su voto. Aquí te mostramos el paso a paso. ¡Síguelos!

¿CÓMO PUEDES VOTAR POR SUSAN OCHOA?

Las votaciones a favor de los participantes en el Festival de Viña del Mar 2019 podrán ser realizadas por el público a través de la app Claro Viña 2019.

Por ello, deberás descargar este aplicativo que es totalmente gratuito y está disponible en el Play Store (Android) y App Store (iOs).

Las votaciones a través de la app solo pueden realizarse cuando el artista se está presentando sobre el escenario. En ese momento, deberá tocar el ícono de la gaviota para calificar la presentación de Susan Ochoa.

Deber tener en cuenta que para emitir tu voto, primero debes registrarte, y eso deberás hacerlo antes para que no pierdas tiempo y puedas votar directamente durante la presentación de Susan Ochoa.

HORA Y CANAL

Recuerda que la transmisión del festival estará disponible por FOX (Canal 108 Movistar) para toda Latinoamérica en los siguientes horarios:
México: 7:00 p.m.
PERÚ: 8:00 p.m.
Ecuador: 8:00 p.m.
Colombia: 8:00 p.m.
Venezuela: 9:00 p.m.
Argentina: 10:00 p.m.
Chile: 10:00 p.m. a través de las señales de Canal 13 y TVN,


NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC