El festival de rock más importante del Perú, , ya tiene nueva fecha. Pero esta vez la cita para los amantes del género se desarrollará en dos días de , diversión y grandes estrellas nacionales e internacionales.

Según el fanpage de Facebook del Festival Vivo X el Rock, la décima edición del multitudinario evento se realizará el sábado 19 de mayo y el sábado 26 de mayo del siguiente año en el Estadio Nacional. Allí se congregarán 50 bandas, de las cuales 24 son internacionales y 26 nacionales.

Las entradas Early Bird para los dos días estarán a la venta desde el lunes 24 hasta el miércoles 26 de julio. El precio de la zona Campo es de 99 soles, aunque las demás aún no han sido reveladas por la organización del Vivo x el Rock 10.

Cabe indicar que hace unos meses, el empresario peruano y productor de Vivo X el Rock, César Ramos, anunció que la novena edición del festival iba ser la última del 2017. En ese sentido dio a conocer importantes cambios para su evento, como que se realice en dos fechas.

Su intención es que el Vivo X el Rock pueda contar con un mejor cartel de bandas, una más trabajada producción y mayor planificación. ‘Queremos que el festival tenga otro nivel y que la experiencia del público que asista sea inolvidable’, aseguró según consignó el diario La República.

‘Tener dos ediciones al año es un trabajo que agota y muchas veces no podemos conseguir a las bandas que tanto queremos o que el público pide, entonces hemos decidido que a partir de este año solo haremos una edición. Desde junio próximo comenzaremos a trabajar en la edición del 2018 que, estamos seguros, será la mejor que hemos hecho, porque tendremos mucho más tiempo para prepararla y buscar a los artistas que tanto hemos querido’, anunció Ramos.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC