Wendy Sulca lanzará su nueva versión de "Cerveza Cerveza", tras firmar con Sony Music. (Foto: wensulca)
Wendy Sulca firmó con Sony Music y anunció nueva versión de su tema "Cerveza Cerveza"

A través de sus redes sociales, la cantante anunció que firmó contrato con Sony Music Perú, además de pasar a las filas de The Orchard, empresa especializada en marketing, ventas y distribución de medios.

“Estoy muy emocionada y agradecida porque oficialmente ya formo parte de la familia @sonymusicperu y @the_orchard”, escribió Wendy Sulca. 

Pero eso no fue todo, pues Wendy Sulca también informó que junto a su equipo de trabajo lanzará una nueva versión de su popular tema “Cerveza Cerveza” junto a las artistas Mis Bolivia y Maca Del Pilar.

“Tengo un equipo de lujo y estamos trabajando mucho para el lanzamiento de mi nueva canción #CervezaCerveza2.0”, se lee en la publicación de la intérprete nacional.

El mensaje de Wendy Sulca finaliza con un agradecimiento a sus fans por el apoyo y la promesa de concretar “muchos proyectos increíbles”.

Hay que señalar que Wendy Sulca ganó gran popularidad por interpretar el tema “Cerveza Cerveza” cuando era una niña.

El video en YouTube se volvió viral con más de 20 millones de reproducciones al igual que “La Tetita”, canción con la que Wendy Sulca también sumó un gran número de seguidores.

No obstante, Wendy Sulca dio un giro en cuanto a su carrera y actualmente está enfocada en los géneros urbano y pop.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC