Esposa de William Luna reaccionó así por el desnudo que realizó el músico en Facebook [VIDEO]

El cantante sorprendió a todos cuando se quitó toda las prendas durante un video de Facebook

William Luna y la reacción de su esposa

William Luna y la reacción de su esposa

William Luna y la reacción de su esposa

William Luna no se arrepiente. El cantante estuvo en el programa 'El Reventonazo en donde habló sobre el desnudo que realizó vía Facebook. Por esta situación, hizo que muchos opinaran y hasta tomaran a broma su desnudo.

Sin embargo, el intérprete de 'Mi linda wawita' no se arrepiente ni siente vergüenza por lo que hizo. Según William Luna, si el acto no fuera una falta de respeto para los usuarios en Facebook por mostrarse desnudo, lo haría una vez más.

"No me avergüenzo (del desnudo). Si no fuera una falta de respeto, si no ocasionaran miles de dimes y diretes, de cosas muy fuerte y ofensivas, yo lo volvería a hacer, no tendría vergüenza para nada", comentó William Luna en 'El Reventonazo'.​

William Luna en Reventonazo

Pero eso no fue todo. El cantante también reveló la conversación que tuvo con su esposa después que sus imágenes completamente desnudo se difundieran por todas las redes sociales, convirtiéndose en el centro de burlas.

"'Así eres pues', me dijo. Y nos reímos. Un abrazo de mi esposa me hace sentir el hombre más feliz del mundo. No me importa el mínimo comentario. La afinidad que tengo con mis hijos yo estoy muy seguro que todo obra para bien", dijo William Luna.

William Luna revela reacción de su esposa

William Luna revela reacción de su esposa

El desnudo del cantante llevó a que Damián y El Toyo se encarguen de hacerle una broma pesada vía telefónica. El dúo se hizo pasar por una agencia de publicidad que quería contratarlo para ser la imagen de una marca de maníes.

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.