Wisin y Yandel eran invitados en concierto de Maluma, pero lo opacaron con tremendo show de reencuentro [FOTOS y VIDEO]

Wisin y Yandel recordaron sus temas más populares antes de que Maluma iniciara su show en República Dominicana. 

En el anfiteatro de Altos de Chavón se volvieron a tocar las primeras canciones de reaggetón que sonaron en los 2005 en américa latina. A cargo de este viaje al pasado estuvieron Wisin y Yandel, quienes abrieron el concierto de Maluma el viernes en República Dominicana.

Según la reseña de lo que fue el concierto de Maluma Wisin y Yandel en Altos de Chavón, la lluvia no impidió que el público disfrutara de los tres artistas.  Abrieron los reggaetoneros experimentados que hicieron bailar a todos con canciones como ‘Rákata’ y ‘Mírala bien’.

En un inicio, se presentó solo Wisin –el dúo dinámico se separó en el 2014- e interpretó temas de su carrera en solitario como “Adrenalina”, “Nota de amor”, además de las colaboraciones que tiene con Ricky Martin y Jennifer López. No pudo faltar la canción que creó junto a Romeo, 'Noche de sexo'. 

Concierto de Wisin y Yandel

Wisin y Yandel son parte del boom del reggaetón junto a Daddy Yankee, pero se separaron en los mejores términos. Cada vez que se juntan, no aparece competencia. Es por eso que aunque Maluma hizo gritar y bailar a sus fans, no superó el espectáculo que armaron los cantantes de Puerto Rico.

“A la salida del concierto, muchos fanáticos comentaban que la presentación del joven artista Maluma no superó el show de Wisin, quien tiene una trayectoria de 20 años en la industria discográfica”, se lee en la reseña del concierto. 

Tanto Wisin como Yandel compartieron fotos y videos del concierto en el anfiteatro Altos de Chavón  en República Dominicana. 

Wisin y Yandel

Ya que te pusiste nostálgico, aquí te dejamos uno de los éxitos de Wisin y Yandel,  El dúo de la historia.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.