Yahaira Plasencia y su presentación en los Premios Juventud 2022. Foto: Instagram
Yahaira Plasencia y su presentación en los Premios Juventud 2022. Foto: Instagram

¡DESLUMBRANTE! se lució durante su presentación en los Premios Juventud 2022. La peruana sumó fuerzas con Michael Stuart, Luis Figueroa, Luis Vásquez Manny Cruz para rendir tributo a “El Gran Combo de Puerto Rico”,

LEE TAMBIÉN: Yahaira Plasencia luce vestido de 45 soles en Premios Juventud y Magaly la destruye: “¿Quién la asesora?”

Los cantantes subieron al escenario para interpretar los renombrados temas “Que le pongan salsa” y “La fiesta de Pilito”.

La gala 19 de los Premios Juventud 2022 se realiza en la ciudad de San Juan en el país de Puerto Rico.

TROME - Yahaira brilla en los Premios Juventud 2022
Yahaira Plasencia brilla en los Premios Juventud 2022 (Foto: premiosjuventud IG)

Premios Juventud 2022: Yahaira Plasencia se preparó para cantar EN VIVO

A pesar de no estar nominada en ninguna categoría, la salsera se preparó para cantar en vivo junto a los otros artistas y en redes sociales más de un usuario destacó su presentación.

Previo a su show, la misma Yahaira Plasencia adelantó en declaraciones a la prensa que cantaría en vivo.

“Está vez sí vamos a cantar en vivo, no con orquesta, sino con música de fondo que ya se grabó todo. Y bueno, me preparé muchos para cantar en vivo, porque sí, cantar y bailar es complicado, más los nervios. No es nada fácil, a parte que es mi primera vez cantando en vivo en unos premios tan importantes”, señaló.

Yahaira Plasencia es criticada por su vestido

Fiel a su estilo, Magaly Medina criticó duramente a la salsera  por . La ‘urraca’ reveló que la vestimenta costaría 11 euros en una página china.

Se apareció con este vestido bien playero, sencillo, bien para almuerzo en restaurante de playa, sencillito y simple, pero se le ve un poquito taipá, parece que está comiendo bastante shawarma. Pero los cibernautas como siempre tan fijones, tan curiosos, más que nosotros, encontraron que el vestido dichoso es de Shain, página donde se compra ropa china, que la compran influencers, hasta yo para mis fotos en redes porque no es una inversión cara”, inició diciendo la conductora de ATV.

Magaly Medina expuso que el vestido de la salsera costaría 11 euros, es decir, alrededor de 45 soles, en la página de Shein y criticó duramente que no se asesorase mejor para una gala en la que asistentes importantes músicos.

“Pero para ir a una alfombra roja con un vestido de 11 euros, bueno, hay que entender que Sergio George ha pasado a ser su productor musical directamente, ya pasaron los tiempos de antes. Ahora tiene que comprarse buenos vestidos, cualquiera va a Gamarra”, dijo.

TE PUEDE INTERESAR