Yahaira Plasencia lanzó hace tres meses "Ulala", un tema urbano al lado de dos reguetoneros. (Foto: Instagram / @yahairaplasencia).
Yahaira Plasencia lanzó hace tres meses "Ulala", un tema urbano al lado de dos reguetoneros. (Foto: Instagram / @yahairaplasencia).

NO DESCANSA. al comentar en las redes sociales que ya están trabajando en su nueva canción junto a su productor, Sergio George.

Mediante sus redes sociales, la salsera mostró cómo prepara su próximo lanzamiento. Este sería el cuarto tema con el reconocido productor.

MIRA: Yahaira Plasencia se pronuncia por duras críticas a su físico durante su concierto: “Ok, haré gym”

“Gente hermosa, ¿Cómo están? Les cuento que he estado ocupada todo el día grabando el cuarto tema con Sergio para lanzarlo muy pronto”, comentó la ex pareja de Jefferson Farfán.

Cabe señalar que el último tema que lanzó Plasencia fue “U La La”, el cual ya cuenta con más de 3 millones de vistas en YouTube.

Sobre dicho tema, el productor puertorriqueño admitió que este iba a ser un tema para Fátima Poggi. “‘U La La’ me la envió una compositora que se llama Esther Garibaldi... Se grabó con Fátima, otra artista que tengo, pero pensé que no le quedaba bien a ella. El tema se lo di a Yahaira, cambiamos la letra para hacerlo más sensual, más urbano, afirmó.

VIDEO RECOMENDADO

¿Yahaira Plasencia luce irreconocible en concierto y no como en sus fotos?

¿Yahaira Plasencia luce irreconocible en concierto y no como en sus fotos? | OJO