El cantante de reggaetón, , no deja la música a pesar de que el dúo "Wisin y Yandel" se separó. Este último ha lanzado el videoclip de su sencillo 'Loba' y continúa su gira 'Dangerous Tour' por Estados Unidos.

En el videocip de 'Loba' se cuenta con la participación de la reina de belleza de Puerto Rico, Génesis Dávila. Ella ha manifestado su gusto por trabajar con Yandel. "Soy quien le roba la atención a Yandel en el video, la loba que llega a este club lleno de gente y todo se detiene", comentó la modelo.


'Loba' de Yandel fue producido por Cinema Giants Inc y dirigido por Mike HO en Miami. Esta productora no trabaja con Wisin, el ex compañero. Como se recuerda, "Wisin y Yandel, el dúo dinámico" se separó en el 2013 tras 15 años compartiendo escenarios.


Las razones de la separación de Wisin y Yandel continúan siendo un misterio. Ellos aparecieron con un reggaetón más romántico con canciones que dejaron de ser agresivas y sexuales como 'Dime qué te pasó', 'Me estoy enamorando', 'Gracias a ti'.

Hace unas semanas, "el dúo de la historia" del reggaetón se juntó después de tres años en un concierto de Puerto Rico. En esta presentación, Yandel agradeció el apoyo del público tras el difícil momento de la pérdida de su hija Valentina. 

Encuentra la letra de 'Loba', la nueva canción de de Yandel

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC